Saltar al contenido

Servicios de distribución orientados al sector farmacéutico

nacex Pharmalog 2017El 13 de noviembre, NACEX acudirá a una nueva edición de PharmaLog, la cita anual dedicada a la logística farmacéutica, que en su 17ª edición  vuelve a Barcelona para congregar a laboratorios, transportistas, operadores y distribuidores farmacéuticos.

Con su participación, NACEX mantiene su apuesta dentro del sector farmacéutico para la distribución de medicamentos con servicios eficientes y de calidad, con la confianza de las Good Distribution Practices.

NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica, asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Durante la jornada, Xavier Calvo, director comercial nacional en NACEX, presentará a los asistentes las claves y puntos críticos de los envíos courier a temperatura controlada. Su charla tendrá lugar el 13 de noviembre a las 12:20.

Un año más, NACEX participa junto a Integra2, Logesta y LogistaPharma como platinum sponsors de este evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *