Saltar al contenido

Renovamos nuestra web corporativa www.nacex.es

www.nacex.esLa nueva www.nacex.es mejora la experiencia de navegación y facilita la consulta de datos.

NACEX ha renovado su página web corporativa, www.nacex.es, con novedades en cuanto a diseño, navegación y contenido. Con esta renovación la compañía sigue apostando por la calidad como motor de crecimiento para la mejora continua de su actividad.

Más práctica e intuitiva

La nueva www.nacex.es se ha adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, que hacen un uso extendido de los dispositivos móviles para realizar consultas, por eso es “responsive” y se ajusta a los diferentes dispositivos móviles. Gracias a su diseño, más actual e intuitivo, la nueva web mejora la experiencia de navegación y facilita la consulta de datos en un entorno más intuitivo para el usuario.

Reforzamos nuestro servicio de atención al cliente

Entre las novedades que incorpora a nivel de contenido, destaca la inclusión de un chat online con el que la compañía refuerza su servicio de atención al cliente. Este nuevo canal puesto a disposición de sus clientes se suma a su teléfono gratuito de atención al cliente (900 100 000), a su cuenta de correo electrónico (atencion.cliente@nacex.es) y perfil de Twitter (@nacexclientes). Además, con su nuevo chat online, facilita la atención inmediata a sus clientes y agiliza la resolución de incidencias. 

Con más de 1 millón de usuarios conectados en el primer semestre de 2017, la web de NACEX se consolida como la principal herramienta de información y comunicación de la compañía con sus clientes y franquiciados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *