Saltar al contenido

Próximamente… ¡eShow Madrid!

logo-eShowMAD (1)Los próximos días 25 y 26 de octubre, NACEX participará en una nueva edición de eShow en IFEMA (Madrid) para reunirse con los líderes del eCommerce y Marketing Digital en un espacio único donde analizar tendencias, adquirir nuevos conocimientos e interactuar con el sector a través de las áreas de networking.

Desde su stand, la compañía acercará a los profesionales del eCommerce sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con su servicio e-N@cex, y a través de su red de puntos de entrega y recogida NACEX.Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución. Asimismo, y como novedad este año, NACEX presentará “Mi Entrega Preferida”, su nuevo servicio de entregas a la carta que permite al destinatario final de un envío decidir dónde y cuándo recibir su entrega.

Como ha venido haciendo en los últimos años, NACEX participará en el espacio de ponencias para abordar el papel fundamental de la logística como generador de una experiencia de compra online satisfactoria. El Director Comercial Nacional de NACEX, Xavier Calvo, compartirá las claves para mejorar la experiencia del comprador online a través de las entregas. Su ponencia, “Entregas eCommerce: Delivery Experience”, tendrá lugar el 25 de octubre, de 11:00h a 11:30h, en el auditorio 4. Te esperamos.

Un comentario

  1. […] negocio, como nuestra próxima participación en una de las mayores ferias dedicadas al eCommerce, eShow, que acogerá la ciudad de Madrid los días 25 y 26 de octubre. Te hablamos además de nuestro […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *