Saltar al contenido

NACEX vuelve a eShow Barcelona 2017

Xavier Calvo, Dir Comercial NACEXLa jornada inaugural contó con la participación de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, que impartió la ponencia “Entregas eCommerce: Delivery Experience”.

 Como uno de los principales socios para los negocios online, NACEX estuvo en la 30º edición de eShow Barcelona, que entre los días 22 y 23 de marzo reunió a más de 14.000 visitantes profesionales y 150 expositores; y ofreció más de 200 ponencias a cargo de las empresas líderes en el sector.

La jornada inaugural contó con la participación de Xavier Calvo, Director Comercial Nacional en NACEX, que desde el espacio de ponencias impartió la charla Entregas eCommerce: Delivery Experience”. Frente a un auditorio lleno de asistentes, el Director Comercial de NACEX en España y Portugal invitó a la reflexión sobre el papel fundamental de la logística como generador de una experiencia de compra online satisfactoria. Para hacerlo destacó un dato, “el 48% de los compradores online no volvería a comprar tras una mala experiencia de entrega”, y compartió las características que debe tener el partner ideal de una tienda online para garantizar la eficiencia en los procesos de entrega: alternativas de entrega, varias opciones de transporte, logística inversa, información, atención y respuesta al cliente, y planificación. Asimismo, habló de las soluciones que se aportan desde NACEX para mejorar la experiencia del comprador online a través de las entregas.

Durante los dos días que duró la feria, NACEX también participó como expositor para ofrecer asesoramiento en materia de logística y distribución a los profesionales del eCommerce. Desde su stand, la compañía acercó sus diferentes soluciones de entrega a domicilio, con el servicio e-N@cex, y a través de la red de puntos de recogida Nacex.Shop, así como sus soluciones de logística inversa, Nacex c@mbio, para facilitar los procesos de devolución.

Stand con Certificado de Sostenibilidad

En línea con su compromiso con el entorno, NACEX sigue apostando por una solución respetuosa con el medio ambiente para sus participaciones feriales y ha vuelto disponer de un stand con certificado de sostenibilidad en eShow Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *