Saltar al contenido

NACEX TOWCAR TEAM de Zaragoza

La TowCar Puertos de la Ribagorza reunió el pasado fin de semana a 1.800 ciclistas en Graus. Los cicloturistas participaron en una marcha de carretera, el sábado 27 de mayo, con 5 emblemáticos puertos de montaña repartidos en 183,5 kilómetros y un desnivel acumulado de 2.850 metros; y en una prueba de BTT, el domingo 28 de mayo, con 72,5 kilómetros y un desnivel de 2.250 metros. En esta ultima prueba participó el equipo NACEX -TOWCAR TEAM de Zaragoza.

Las dos cicloturistas contaron con 40 corredores que hicieron el doblete en las dos marchas y que en apenas 48 horas pedalearon durante 256 kilómetros y ascendieron un desnivel superior a los 5.000 metros.

Organizada por TowCar, la marca española en soluciones de transporte, y el Club Ciclista Graus, con la ayuda de 400 voluntarios de la comarca altoaragonesa de La Ribagorza, la marcha tiene un marcado carácter familiar. El director general de TowCar, Fernando Benito, explicó que “queremos que la TowCar Puertos de la Ribagorza sea la marcha más familiar de toda España y que los ciclistas se animen a venir acompañados de toda su familia hasta Graus para disfrutar de las actividades organizadas y de unos paisajes y monumentos espectaculares”. “Hemos apostado por un completo fin de semana para los amantes del ciclismo, ya sea en la modalidad de carretera o en la de MTB”, señaló el presidente del Club Ciclista Graus, Jorge Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *