Saltar al contenido

NACEX se sigue mojando por la esclerosis múltiple

mulla't nacexUn año más, NACEX se une a la campaña solidaria de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) como uno de los principales colaboradores para luchar contra esta enfermedad con su evento “Mulla’t – Mójate”.

En esta edición el evento se celebrará el próximo domingo 9 de julio en las más de 600 piscinas de Cataluña que participan. Como en ediciones anteriores, se podrán nadar metros de solidaridad con las personas con esclerosis múltiple, metros que se contabilizarán en un registro y por los que se recibirá un diploma acreditativo. “Mulla’t – Mójate” es un acto de participación ciudadana que permite a la fundación ofrecer servicios a las personas afectadas y seguir apoyando la investigación en nuestro país. Los fondos recaudados se destinarán al proyecto FEMFeina, el área que la fundación destina a la formación e inserción laboral de las personas que lo necesitan.

Los padrinos del evento en 2017 son el divulgador científico Dani Jiménez, la presentadora Ruth Jiménez y el actor Roger Berreuzo.

La Fundación Esclerosis Múltiple es una entidad privada sin ánimo de lucro con más de 25 años de experiencia. Su misión es la de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la esclerosis múltiple y destinar recursos a la investigación. La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica crónica que afecta al sistema nervioso central. Solo en Cataluña, hay 7.000 personas afectadas por esta enfermedad.

Consulta las piscinas que participan en “Mulla’t – Mójate” y date un chapuzón por la esclerosis múltiple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *