Saltar al contenido

NACEX Sailing Team, subcampeón de Cataluña de J80 2017

NACEX Sailing Team, Subcampeón de Cataluña de J80Nuestro equipo de regatas NACEX Sailing Team se ha proclamado subcampeón de Cataluña de J80 en  el Campeonato de Cataluña, organizado por el Real Club Náutico de Barcelona este pasado fin de semana.

El campeonato contó con la participación de casi una decena de barcos y 40 deportistas de alto nivel, a los que el equipo de NACEX logró imponerse gracias a su regularidad.

VSA Comunicación, del medallista olímpico y campeón del mundo José María Van der Ploeg del Club Náutico El Balís, se proclamó vencedor al imponerse en tres de las cuatro pruebas disputadas. El segundo clasificado fue NACEX, de Agustí Altadill, del Real Club Náutico de Barcelona, con la tripulación mas joven del campeonato. Gracias a su regularidad, lograron dos segundos puestos, un cuarto y un sexto para el descarte. El tercero en el pódium fue Bribón Movistar, de Marc de Antonio, también del Real Club Náutico de Barcelona, que ganó la segunda y logró terminar séptimo en la cuarta. Dos cuartos puestos fueron el resto de sus resultados.

NACEX Sailing Team volverá a competir en el Trofeo Conde de Godó entre el 2 y 4 de junio, ¡le deseamos los mayores éxitos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *