Saltar al contenido

NACEX recibe la “Estrella de Oro” a la excelencia profesional

PREMIOESTRELLADEORONACEXNACEX ha sido galardonada con la Estrella de Oro a la excelencia profesional.

Otorgado por el Instituto para la Excelencia, este galardón reconoce la trayectoria profesional de la compañía, con más de veinte años de historia en el mercado, y su compromiso con la excelencia dentro del sector de la mensajería urgente.

El distintivo Estrella de Oro fue recogido por el Presidente de NACEX e Integra2, Pablo Rebollo, durante una cena de gala, que se celebró el 28 de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid, y a la que acudió acompañado por Pablo Román, Director de Operaciones en NACEX, y Arianne Muñoz, responsable de Marketing en NACEX.

Un referente en el sector de la mensajería urgente

Con este galardón, el Instituto para la Excelencia reconoce la capacidad de NACEX para innovar y fomentar un buen desarrollo económico y social. Desde su fundación en 1995, NACEX ha realizado una fuerte apuesta por la tecnología aplicada al negocio con el fin de alcanzar la excelencia en el compromiso adquirido día a día con sus clientes. En la actualidad, NACEX destaca como un referente en el sector de la mensajería urgente por su compromiso real con la mejora continua de toda su actividad, y su apuesta por la calidad como eje fundamental de su actividad.

Asimismo, NACEX es una compañía comprometida con la Responsabilidad Social Corporativa, que integra en su estrategia de negocio para prestar el mejor servicio a los clientes, procurando el bienestar de los colaboradores y contribuyendo a la sostenibilidad social y medioambiental.

La calidad, una de las máximas preocupaciones de la compañía

La Estrella de Oro refuerza el compromiso de NACEX con la excelencia de sus servicios y pone de relieve que la calidad es una de las máximas preocupaciones de la compañía. Fruto de ello, NACEX dispone de un Sistema de Gestión de Calidad certificado según la norma ISO 9001:2008 con la empresa AENOR, que alcanza a toda la estructura de la empresa, y cuyo propósito es asegurar la calidad en los procesos, operaciones y servicios que ofrece a sus clientes. De la misma forma, NACEX dispone de la certificación ISO 14001:2004 cuyo objetivo principal es el compromiso y respeto hacia el medio ambiente. Además, desde el año 2014 NACEX cuenta con un sistema para el cálculo y seguimiento de la huella de carbono procedente de su actividad, y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, recientemente incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático. NACEX también dispone de la certificación GDP (Good Distribution Practices), que garantiza que su sistema de calidad se ajusta a las directrices de la Comisión Europea en materia de distribución de medicamentos para uso humano, así como la certificación OHSAS 18001:2007, por su gestión de la seguridad y salud en el trabajo.

Este tipo de valores son los que caracterizan el compromiso y la responsabilidad de NACEX hacia sus clientes y demás partes interesadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *