Saltar al contenido

NACEX promueve el comportamiento sostenible en el trabajo

PAPELERA reciclaje NACEXLa compañía ha instalado papeleras para el reciclaje de su embalaje NACEX Bag en sus franquicias y centros de trabajo.  

NACEX sigue impulsando el comportamiento sostenible en el trabajo con la instalación de nuevas papeleras de reciclaje en sus franquicias y centros de trabajo.

Las nuevas papeleras se han desarrollado con el objetivo de seguir fomentando el reciclaje de los NACEX Bag, el embalaje en formato sobre más empleado por su red de franquicias y que está desarrollado con materiales reciclados.

Conciencia medioambiental de la red NACEX

Las más de 300 franquicias NACEX y 31 plataformas de distribución ya han instalado las nuevas papeleras para el reciclaje de bag’s en sus centros de trabajo para contribuir así a minimizar el impacto medioambiental de su actividad. Además, NACEX ha querido involucrar en su conciencia medioambiental a sus clientes top ofreciéndoles la posibilidad de disponer de las papeleras en sus oficinas. Las papeleras de reciclaje son de cartón, tienen un diseño impreso a color y tapa extraíble para poder retirar el contenido con facilidad.

Esta iniciativa, que se enmarca en el compromiso medioambiental de la compañía y se alinea con su sistema de gestión ambiental (ISO 14001:2015), se suma al reciente lanzamiento de las cajas “NACEX Box” que ahora son reutilizables gracias a sus nuevas pestañas de cierre, que hacen que se pueda precintar y colocar la etiqueta de seguimiento en cualquiera de las dos posiciones en las que se doblen. Este nuevo sistema de cierre con doble pestaña alarga la vida útil del embalaje y contribuye a minimizar la generación de residuos. Igual que todos los envases y embalajes de NACEX, están fabricados a partir de materiales reciclados, 100% ecológicos.

NACEX busca constantemente nuevas fórmulas para hacer cada vez más respetuosa su actividad con el medio ambiente y participa activamente en el Plan Estratégico de Calidad y Medio ambiente del Grupo Logista, incluida en la “A List” de CDP como una de las 193 compañías líderes globales en la lucha contra el cambio climático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *