Saltar al contenido

NACEX participará en una nueva edición de LogiMed

logimedUn año más, y en línea con su apuesta por el sector farmacéutico, NACEX patrocina una nueva edición de LogiMed, que tendrá lugar en Hamburgo los próximos días 18 y 19 de octubre.

NACEX lleva años colaborando con clientes de los sectores healthcare y farmacéutico; y actualmente realiza cerca de 1 millón de entregas al año en hospitales, clínicas, farmacias y parafarmacias; así como entregas a pacientes en sus domicilios. Con el objetivo de seguir ofreciendo la calidad y eficiencia que exige el sector, la compañía lanzó en 2016 el servicio NACEX Pharma para realizar recogidas y entregas a temperatura controlada/monitorizada entre 15 y 25ºC. Este servicio garantiza entregas antes de las 8:30h, las 10:00h, o las 12:00h.

NACEX cuenta con la primera certificación de conformidad concedida por AENOR de Buenas Prácticas de Distribución (Good Distribution Practices) de Medicamentos para uso humano, según las directrices de la Comisión Europea de 5 de noviembre de 2013 (2013/C 343/01). Esta certificación garantiza que el sistema de calidad de la compañía recoge los aspectos clave para la industria farmacéutica (formación, sistema documental, validaciones análisis de riesgo, seguridad, trazabilidad,…), asegurando un servicio de distribución acorde a la legislación vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *