Los destinatarios de los envíos esperan opciones de entrega flexibles, que se adapten a su ritmo de vida y obligaciones cotidianas.
Con el objetivo de dar respuesta a esta necesidad y garantizar la satisfacción con el proceso de entrega, NACEX ha desarrollado MI ENTREGA PREFERIDA.
Con MI ENTREGA PREFERIDA, NACEX optimiza los procesos de entrega permitiendo al destinatario decidir dónde y cuándo recibir su envío. Para ello, el destinatario recibe una notificación que le permite personalizar la entrega de su envío con las siguientes opciones:
- Recogida NACEX.Shop: El destinatario puede seleccionar un punto de entrega NACEX.Shop por el que pasar a recoger el envío para no depender de la entrega por parte de un mensajero.
- Cambiar Fecha: El usuario podrá elegir una nueva fecha de entrega del envío en su domicilio si el día previsto no tuviera disponibilidad.
- Cambiar hora: El destinatario podrá escoger la franja horaria que mejor se adapta a sus preferencias para la entrega final de su envío en la dirección indicada.
Con MI ENTREGA PREFERIDA, NACEX garantiza la satisfacción en la entrega.
[…] para facilitar los procesos de devolución. Asimismo, y como novedad este año, NACEX presentará “Mi Entrega Preferida”, su nuevo servicio de entregas a la carta que permite al destinatario final de un envío decidir […]