Saltar al contenido

NACEX colabora con “Territori Special” en apoyo a los deportistas con discapacidad

Como uno de los colaboradores, ayer estuvimos en el acto de presentación de “Territori Special – Sant Just Desvern 2017”, un evento deportivo que se celebrará el próximo 14 de mayo y reunirá a más de 600 deportistas con discapacidad intelectual para la celebración de diferentes Campeonatos de Cataluña en las disciplinas de básquet, ciclismo y tenis.

«Territori Special» es un evento de ámbito nacional pero con proyección internacional, que contará con la presencia de deportistas de países europeos. Este encuentro deportivo, organizado por el Ayuntamiento de Sant Just Desvern, la Federación ACELL y Special Olympics Cataluña, tiene por objetivo fomentar el deporte y la solidaridad, como vía de integración social entre las personas con discapacidad intelectual.

El acuerdo de colaboración se enmarca en el compromiso de NACEX con la sociedad para sensibilizar y dar a conocer otras realidades. Desde la fundación de la compañía hace más de 20 años, NACEX ofrece su ayuda a colectivos desfavorecidos y en riesgo de exclusión social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *