Saltar al contenido

NACEX colabora con FENAVIN

NACEX, con su franquicia de Ciudad Real, colabora con FENAVIN, la feria nacional del vino que se celebrará los próximos 9,10 y 11 de mayo en Ciudad Real.

Como colaborador del evento, NACEX ha patrocinado los actos previos a FENAVIN y que acoge el programa la Cultura del Vino. El patrocinio de NACEX este año ha sido en el acto Moda con Vino, donde la marca ha tenido una presencia destacada en dos desfiles realizados en el Museo López Villaseñor, en Ciudad Real, y en el Museo Posito Real, en el Campo de Criptana.

La marca volverá a tener presencia en FENAVIN durante el desfile de inauguración del día 9 de mayo, y durante el acto de nombramiento de embajadores del vino, que tendrá lugar el día 10 de mayo. Este acto estará dirigido por la periodista Olga Viza y premiará a Alfonso Cortina, Empresario Sociedad Vitivinícola de Vallegarcía, AMAVI, Asoc. de Mujeres Amantes del Vino, Francisco Rosell, Adjunto a Presidencia de Unidad Editorial, Inma Puig, Psicóloga y coautora del libro Tras Las Viñas, Josep Roca, Sumiller y propietario de El Celler de Can Roca, Joxe Mari Aizega, Director de Basque Culinary Center, Juan Ignacio Gallardo, Director del diario Marca, Marta Robles, Periodista y escritora, y Pedro García Cuartango, Director del periódico El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *