Saltar al contenido

Movers & Shakers Awards 2017 premia lo mejor de los negocios

Como miembro integrante de Barcelona International Business Club, NACEX acudió el pasado 17 de marzo a la entrega de premios Movers & Shakers, que se llevó a cabo en el marco de la tradicional reunión anual de los miembros de este exclusivo club privado de negocios, solo para ejecutivos que participan en los procesos de toma de decisiones generales de la empresa a nivel superior.

Los Premios Movers & Shakers reconocieron y premiaron la excelencia, las mejores prácticas, los logros personales y la innovación de las empresas ubicadas en Cataluña en las siguientes categorías: “Líder del Año”, “Expansión Internacional” e “Innovación”.

 Los ganadores en la categoría de “Líder del Año” fueron Ana Vallés Blasco, Presidenta de Sorigue, y José Manuel Rigueiro López, Director General de Actelion Pharmaceuticals España. En la categoría de “Expansión Internacional” los ganadores fueron Marcos Carrasquilla, CEO de Figueras International Seating, y Eduard López, General Managing Director de Laboratorios Inibsa. Los ganadores del premio de “Innovación” fueron José Mariano López-Urdiales, CEO y fundador de Zero2Infinity, y Carlos Buesa, Consejero Delegado de Oryzon Genomics.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *