Saltar al contenido

El Instituto para la Excelencia Profesional reconoce el compromiso de NACEX con la excelencia

_DSL2333_20160914El próximo viernes 28 de julio, NACEX recibirá el distintivo de la Estrella de Oro a la excelencia profesional.

Otorgado por el Instituto para la Excelencia Profesional, este galardón reconoce la trayectoria profesional de NACEX y su compromiso con la excelencia, como eje fundamental de su actividad dentro del sector de la mensajería urgente.

El distintivo Estrella de Oro será recogido por el Presidente de NACEX e Integra2, Pablo Rebollo,  durante la cena de gala que se celebrará este próximo viernes 28 de julio en el Hotel Westin Palace de Madrid, y a la que acudirá acompañado por Pablo Román, Director de Operaciones en NACEX, y Arianne Muñoz, Responsable de Marketing en NACEX.

El Instituto para la Excelencia es una institución creada en 2012 por el empresario Ignacio de Jacob y Gómez, con el fin de reconocer la calidad y certificar el compromiso de profesionales, empresas e instituciones españolas, recompensando su búsqueda de la excelencia.

La institución cada año distingue con su Estrella de Oro a aquellas empresas, profesionales e instituciones que han sido capaces de innovar y fomentar un óptimo desarrollo económico y social. Algunos de los parámetros para conseguir este galardón son el compromiso con propuestas positivas, una mejora continua y ser un referente en Responsabilidad Social Corporativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *