Saltar al contenido

El “Desafío NACEX” Madrid vs Barcelona para exfutbolistas, previa habitual de los “clásicos” de Liga

Desafío NACEX 2017Ayer, 20 de abril, se disputó el “Desafío NACEX” Madrid vs Barcelona de pádel para exfutbolistas, el otro clásico entre Real Madrid y Barça que se juega en la pista de pádel.

Ya de buena mañana, sobre las 10:00h, y sólo tres días antes del duelo del domingo, los protagonistas coincidieron en Sports Club La Masó (Madrid) para disputar la XXV edición del “Desafío NACEX” de pádel Madrid – Barça 2016-2017 para exfutbolistas.

Desafío NACEX 2017En el torneo de pádel, Schuster, De la Red, Santillana, Dani Garcia Lara, Javi Guerrero y Velasco, asistieron por parte del Real Madrid; y Angoy, Cuellar, Pavón, Marcos Alonso, Juanito Rodríguez, Roberto Fresnedoso, Lluis Carreras, Milinko Pantic y Quique Estebarranz por parte del FC Barcelona. En esta ocasión, la victoria final fue de los merengues.

Desafío NACEX 2017La organización del torneo donará los beneficios a la Fundación Forever Dream, que lleva más de 9 años entregada a hacer realidad los sueños, especialmente de los niños con escasos recursos, a través del mundo del deporte y del entrenamiento. Su trabajo es hacer sueños imposibles, posibles, y al mismo tiempo regalar sonrisas y momentos inolvidables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *