Saltar al contenido

XXII Convención Nacional NACEX: «Comprometidos con la excelencia»

XXII Convención Nacional NacexEl pasado 11 de noviembre, NACEX celebró su XXII Convención Nacional en Barcelona, un evento clave para revisar junto al equipo los principales logros del ejercicio 2016 y plantear las líneas estratégicas de futuro.

Este año la convención se desarrolló bajo el lema “Comprometidos con la excelencia” y congregó en el Hotel Rey Juan Carlos I a más de 200 representantes de la red de franquicias NACEX en España, Portugal y Andorra, y a una parte del equipo del Centro de Atención al Franquiciado (CAF).

Pedro Fuillerat, Director General de NACEX, fue el encargado de inaugurar la jornada haciendo balance del último ejercicio, que se ha cerrado con unos resultados muy satisfactorios gracias a la tendencia de crecimiento iniciada en los últimos años. Asimismo, destacó los grandes hitos de 2016, como la apertura de una nueva plataforma en Barberà del Vallès, la puesta en marcha de nuevos servicios enfocados a satisfacer necesidades específicas de los clientes y el desarrollo de nuevas aplicaciones informáticas para seguir optimizando los procesos de entrega.

La convención contó con la participación de una parte del equipo directivo y fue clausurada por Manel Orihuela, Subdirector General de NACEX, quien puso el broche final con un discurso que giró entorno a la motivación, el compromiso y la excelencia como valores fundamentales para el éxito empresarial. Destacó además la importancia de seguir evolucionando para no quedarse atrás y avanzar a medida que lo hacen los requerimientos de los clientes.

Entrega de premios

XXI Convención Nacional NACEXComo ya es tradición, NACEX premió a las franquicias con un rendimiento más destacado, y concedió premios a las 10 mejores franquicias en el ámbito de la calidad y a las 3 mejores del ranking de ventas según categorías establecidas.

 Eco NACEX

 En línea con el compromiso sostenible de NACEX, durante la convención se expusieron coches y motos eléctricas que los franquiciados pueden adquirir con condiciones ventajosas gracias a los acuerdos a los que se ha llegado para promover la movilidad sostenible entre la red de franquicias. Entre los modelos expuestos había un Renault ZOE Societé, Renault Kangoo Z.E, Nissan e-NV200, y las motos eléctricas Govecs y Scutum S02.

Visita a la plataforma de Barberà del Vallès

Por la tarde, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una visita guiada por la nueva plataforma de Barberà del Vallès para conocer los novedosos sistemas de clasificación, control y seguridad instalados, que permiten optimizar la eficacia de nuestras operaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *