Saltar al contenido

NACEX INTERNATIONAL TRAINING WORKOUT

Después de una larga temporada de entrenamientos y competiciones, muchos jugadores aprovechan el verano para invertir más tiempo en su mejora personal.

En colaboración con GLT Sports, este verano llega NACEX INTERNATIONAL TRAINING WORKOUT, un campus de verano dirigido a jugadores de básquet de diferentes niveles -desde categoría mini hasta senior- para perfeccionar y tecnificar diferentes aspectos.

En NACEX INTERNATIONAL TRAINING WORKOUT, los jugadores tienen la oportunidad de desarrollar y transformar su juego para conseguir el mejor rendimiento en la pista. Además de trabajar la mejora técnica, táctica y física, el campus contempla una parte de coaching para cuidar la preparación emocional de los jugadores y potenciar al máximo su talento.

NACEX INTERNATIONAL TRAINIG WORKOUT prepara a los jugadores en todos los aspectos para ayudarles a gestionar con éxito las dificultades que pueden encontrar a lo largo de una temporada.

El Campus se está llevando a cabo en Llivia, y se realiza en dos turno, del 4 de julio al 10 de julio, y del 11 al 17 de julio. Amplía la información aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *