Saltar al contenido

NACEX en eShowBCN16: Más allá de los gastos de envío

NACEX acudió a una nueva edición de eShow Barcelona, celebrada los días 16 y 17 de marzo, para presentar sus soluciones enfocadas a las necesidades de envío de las empresas ecommerce.

Durante los dos días que duró la feria, NACEX también participó en el espacio de ponencias en el que Xavier Calvo, Director Comercial, ofreció la presentación LOGÍSTICA: Más allá de los gastos de envío.

Una de las principales causas de insatisfacción de los usuarios en comercio electrónico está relacionada con los procesos de envío y devolución. Pese a que estratégicamente, para los e-tailers, sufragar parcial o completamente los gastos de envío es clave, Xavier Calvo explicó a los asistentes del auditorio todos los factores relevantes que no se deben pasar por alto, tales como las alternativas de entrega, las diferentes opciones de transporte, la gestión de las devoluciones y los cambios, facilitar el seguimiento del envío online y ontime, así como ofrecer canales de comunicación rápidos y eficaces en la atención al cliente.

_ponencia_XaviCalvo

Además, como novedad este año, NACEX fue la primera empresa de mensajería en apostar por un estand con certificado de sostenibilidad.

De esta manera, Nacex apuesta decididamente por una solución respetuosa con el medio ambiente para sus participaciones feriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *