Saltar al contenido

NACEX Basauri apoya la Carrera de Montaña Oriñón-Sonabia

1bEl pasado sábado 10 de septiembre se celebró la 1ª edición de la Carrera de montaña Oriñón-Sonabia, una prueba no competitiva, cuyo principal objetivo era dar a conocer uno de los rincones más singulares de Cantabria, la pequeña localidad de Oriñón.

La prueba constó de tres disciplinas: mountain bike, running de montaña y marcha popular; las dos primeras con un recorrido exigente de 17km, y la marcha popular con uno de 7km.

1cNACEX BASAURI no faltó a la cita, y prestó su colaboración tanto a través de distintos regalos, como participando con el patrocinio y la organización de la prueba. La carrera superó todas las expectativas de la organización en cuanto a participación y asistencia de público, consiguiendo además que la gente disfrutara de una estupenda jornada festiva que esperemos tenga ocasión de repetirse en próximas ediciones.

La participación estuvo limitada a 200 personas, y la recaudación obtenida se destinará a dotar al pueblo de un desfibrilador para uso público, así como a la formación de un grupo de vecinos residentes para su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *