Saltar al contenido

NACEX Magazine de verano

magazine35_portadaNACEX Magazine de verano ya está disponible en tu agencia NACEX más cercana, pásate a recoger un ejemplar.

En este número descubrimos la realidad virtual y las posibilidades que presenta en diversos sectores, hablamos con nuestro cliente Siker, distribuidor oficial de la marca Compressport en España, y te presentamos la agencia de Pamplona, que desde hace más de 20 cubre gran parte de la provincia de Navarra y cuenta con una cartera de aproximadamente 500 clientes activos, entre los que destaca la Editorial Aranzadi.

No te pierdas la sección Vida y Ocio, con propuestas para disfrutar de la isla de Menorca y novedosos gadgets tecnológicos que no te vendrán nada mal en vacaciones.

Te recordamos además, que nuestro Concurso de Verano en Twitter sigue activo. Para participar solo has de seguir los perfiles de @Nacex_ y @NacexShop en Twitter y subir una foto muy refrescante en la que aparezca Nacex con el hashtag #NacexVerano.

Recoge tu NACEX Magazine en tu agencia NACEX más cercana, descárgatela en tu smartphone o tablet escaneando el código QR de la portada o desde aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *