Saltar al contenido

Participa con Rare Commons en el Concierto Benéfico de Navidad

cartel_concierto_auditorio_nacional_fb (1)El próximo 22 de diciembre se llevará a cabo un concierto solidario en el Auditorio Nacional de Madrid, a favor de la investigación en enfermedades raras que llevamos a cabo en Rare Commons.
La Fundación Più Mosso, recientemente creada, es la organizadora del evento. La entidad nace con el ánimo de apoyar a jóvenes músicos virtuosos para darse a conocer, con el fin de que puedar dedicarse profesionalmente a la música. Più Mosso cree en la poder de la música para cambiar nuestras vidas, considerando que debe ser enseñada como un lenguaje natural desde la más temprana edad.

Rare Commons es una plataforma de investigación que permite la participación de pacientes, familias y médicos a nivel internacional. En enfermedades raras es básico el estudio de los pacientes agrupando el mayor número de pacientes: dada la baja prevalencia y heterogeneidad es esencial el estudio integrando pacientes de diferentes países. Sólo así se puede contribuir al avance de la ciencia. Pese a ser una iniciativa liderada por el Hospital Sant Joan de Déu, cuenta con la estrecha participación y colaboración de otros hospitales tanto a nivel nacional como internacional, junto con las asociaciones de pacientes de referencia relacionadas con las enfermedades que se investigan.
Las entradas para el concierto están ya disponibles para su compra por Internet, a través del siguiente enlace, así como en la página web del Auditorio Nacional y en sus taquillas.

Os informamos que se ha habilitado una cuenta bancaria para donativos de Fila 0, para aquellas personas que el día del evento no puedan asistir, pero que quieran hacer una aportación solidaria a beneficio de Rare Commons:

Cuenta bancaria: ES77 2100 3887 02 0200020115 (Bancaixa)
Concepto del donativo: Rare Commons

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *