Saltar al contenido

Nuevos éxitos del equipo de Rallyes Kenako Trapaga – NACEX

IMG_8178El equipo de Rallyes Kenako Trapaga – NACEX se alzó con la victoria de la Subida a La Reineta, celebrada el pasado 25 de Julio, una prueba puntuable para el Campeonato Vasco de Montaña.  Con esta victoria en su categoría (Clase3), el equipo pilotado por Natxo Zuloaga se sitúa en un excelente puesto 12 de la clasificación general, superando a vehículos de mejores prestaciones.

 

La revista de tirada nacional AUTOhebdo incluye una crónica de la carrera con fotos del equipo.

rallyesNatxoZ

Así, el equipo ya piensa en las siguientes pruebas. La próxima, que se disputará los días 21,22 y 23 de agosto, será el RALLYE DU PAYS BASQUE, prueba del Campeonato de Francia de Rallyes y será también puntuable para la IV Copa Abarth Babyauto.

Posteriormente, ya en septiembre, participará en el RALLYE INTERNACIONAL PRINCESA DE ASTURIAS, prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto. Finalmente,  en noviembre,  participará en la última prueba del año del Campeonato de España de Rallyes: el RALLYE COMUNIDAD DE MADRID, con base en el circuito del Jarama y que se disputa por los gélidos tramos de la Sierra madrileña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *