Saltar al contenido

Nuevo éxito de la campaña solidaria de recogida de alimentos

alimentos para caritas

Un año más, Nacex ha querido sumarse colaborando en el programa Empresas con Corazón(Empreses amb Cor) de Cáritas Diocesana de Barcelona, y transportará las donaciones recogidas en los centros y parroquias de la provincia de Barcelona hasta el almacén donde se centraliza toda la mercancía.

Además, de nuevo, se ha promovido la campaña navideña de recogida de alimentos que se lleva a cabo gracias a la solidaridad del personal de Nacex de servicios centrales, así como agencias y clientes. Este año, se han recogido más de 200 kg de alimentos sólo con las aportaciones de empleados y franquiciados. ¡A todos/as gracias!

Los alimentos recogidos son: ACEITE (DE OLIVA Y GIRASOL EN BOTELLAS DE 1 LITRO), LEGUMBRES EN CONSERVA(LENTEJAS, GARBANZOS, JUDÍAS), LECHE, AZÚCAR, GALLETAS, HARINA, CACAO EN POLVO, TURRONES, ARROZ, PASTA SECA, ZUMOS DE FRUTAS, LATAS DE CONSERVA DE : CARNE, ATÚN, SARDINAS, TOMATE TRITURADO, ALBÓNDIGAS, SALCHICHAS, TERNERA… y serán empaquetados y transportados también para seguir sumando aportaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *