Saltar al contenido

NACEX presentó en eShow Barcelona las tendencias en logística ecommerce 2015

ponencia NACEX en eShowBCN2015NACEX ha estado presente en eShow, el punto de encuentro de las últimas soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para negocios online y networking celebrado en Barcelona los pasados 25 y 26 de marzo.

En esta ocasión, Xavier Calvo,  Director Comercial de NACEX, ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística ecommerce, en un auditorio repleto de asistentes.

Actualmente, NACEX ya es capaz de recoger un envío más allá de las 19h y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30H, 10H y 12H, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet. Otro de los aspectos a destacar es la capacidad para personalizar las entregas aprovechando el histórico de información generada. Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. Gracias a estos avances, basados en la inversión en tecnología y seguridad, se está  mejorando la efectividad de entrega día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *