Saltar al contenido

NACEX es distinguida como Mejor Operador de Transporte Urgente 2015 en los Premios Logística & Transporte Hoy

Foto:www.logisticaetransporteshoje.com

 Nacex acaba de ser galardonada con el premio de Mejor Operador de Transporte Urgente en Portugal en la primera edición de los Premios de Logística & Transporte Hoy, del Grupo IFE. La ceremonia tuvo lugar durante el certamen Logitrans Summit 2015 que reunió, los pasados 13 y 14 de mayo, a varios profesionales del sector de logística y transporte, en Alfândega do Porto, bajo el lema “Thinking Global, Growing Fast”.

Joao Jales, Country Manager de NACEX en Portugal, afirma que «este premio es un reconocimiento del sector ante el que ha sido el desempeño de NACEX en los últimos años en Portugal, con excelentes resultados.» El Country Manager ha insistido en compartir el premio con todos los empleados de la compañía, que «todos los días se esfuerzan por brindar un excelente servicio a nuestros clientes». Joao Jales también elogia la concesión de este premio, porque «se ha dado un énfasis a la actividad de la mensajería aparte de la logística y del transporte en general.»

Después de más de una década actuando en el mercado portugués, NACEX destaca por la calidad de su trabajo en los sectores clave de las tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC) y la salud. En este campo, ya cuenta con una amplia experiencia en el transporte de suministros médicos y hospitalarios (aparatos quirúrgicos y ortopédicos) en los campos de la ortodoncia, laboratorios farmacéuticos y en lo que respecta a equipos electrónicos, informáticos y de telecomunicaciones, entre otros.

El rápido crecimiento de la compañía en Portugal, se ha basado en ofrecer una amplia gama de servicios junto con los más avanzados instrumentos de gestión aplicados a su sistema de comunicación y a sus sistemas operativos, que permiten el seguimiento del estado de las entregas, así como la gestión de incidencias, de forma automática, en tiempo real a través de Internet. Las herramientas informáticas y aplicaciones NACEX permiten una interacción completa con los clientes mediante la integración de estos en la gestión y facturación de sus propios programas, facilitando la documentación automática de todos los envíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *