Saltar al contenido

Get Your Dreams y NACEX se unen para cumplir un sueño

GET YOUR DREAMS

Nacex ha firmado un acuerdo con Get Your Dreams Fundació para cumplir uno de los muchos sueños incluidos en el proyecto “La Fábrica de los Sueños”.

Concretamente, NACEX está participando en el proyecto  «El despertar de la ilusión en la tercera edad», que consiste en atender a personas de la tercera edad, que viven en tres residencias de Barcelona: Parc del Guinardó, Pau Casals y Josep Miracle, donde se colabora haciendo acompañamientos, salidas y actividades.

Se trata de un colectivo de personas que sufren  mucha soledad. Muchos de ellos no cuentan ni con  familia ni con amigos. Con la ayuda de los voluntarios de Get Your Dreams Fundació, se lleva a cabo un programa de acompañamiento y motivación a cada uno de ellos, además de realizar numerosas actividades,  excursiones y salidas.

Los representantes de la Fundació explican que: “Con ello intentamos que perciban esta etapa de la vida con ilusión. Nuestro objetivo es aportarles momentos de alegría, esperanza e ilusión y motivarles a que adopten una actitud positiva ante la vida. La esencia de nuestro proyecto es la de acompañar emocionalmente a cada persona en el camino de la vida.”

Esta fundación nace en un momento en el que nuestra sociedad atraviesa una profunda crisis de valores y económica. En un momento así, la fundación ve esencial cuidar y motivar la dimensión afectiva de la persona. Para ello nada mejor que potenciar la realización de los sueños de las personas más necesitadas para inyectarles la esperanza necesaria para seguir adelante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *