Saltar al contenido

Cada mes de julio, NACEX se moja con la FEM

NACEX no ha querido faltar a la cita con la Fundación Esclerosis Múltiple en su lucha contra esta enfermedad, en su evento estrella de cada año: el Mulla’t.

Los cocineros Jordi Cruz y Carles Gaig, acompañados del actor Abel Folk y la cantante Lucrecia, fueron los encargados de apadrinar la presentación del Mulla’t-Mójate, que celebró en la piscina del DIR Diagonal el pasado viernes, 3 de julio.

mullat1mullat2

El día clave será este domingo, 12 de julio, y se llevará a cabo en más de 600 piscinas de Catalunya, en las que se invitará a darse un chapuzón a todo aquel que quiera involucrarse en la causa.

Los padrinos han llamado a la ciudadanía a participar en la convocatoria del día 12 de julio. Jordi Cruz ha afirmado que «aunque siempre hay que tener ganas de hacer cosas, esto es aún más importante en las personas con EM», y ha animado a sumarse a la iniciativa: «Quien tenga ganas de vivir, debe venir el día 12 de julio y poner su granito de arena para esta causa«. Por su parte, Carles Gaig ha agradecido a la FEM todo su esfuerzo a la hora de concienciar a la población sobre esta enfermedad, mientras que Abel Folk y Lucrecia se han unido también a la llamada y han invitado a todos a acercarse en las piscinas participantes: «La solidaridad consiste en dar y recibir, así que el domingo 12 de julio, nos mojamos por la Esclerosis Múltiple«. Mójate tú también.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *