Saltar al contenido

Abiertas las inscripciones para la carrera solidaria Corre por la esclerosis múltiple en el Circuit de Barcelona-Catalunya

FEM mullat i corre15 6El próximo domingo 26 de abril se celebrará en el Circuit de Barcelona-Cataluña la XV Edición de la Carrera Mójate y Corre por la esclerosis múltiple. Las inscripciones de esta competición solidaria ya están abiertas a www.mitjaterrassa.org . NACEX es patrocinador de la Fundació Esclerosi Múltiple, y por ello  sorteamos algunas inscripciones entre seguidores, clientes y empleados. Para ello, has de seguirnos en nuestro perfil de Twitter y escribir un tuit en el que indiques tu motivación para participar en la prueba.

Se podrá participar en diferentes carreras: 10 km, 5 km o milla. Para los niños, existe la modalidad de la milla infantil y para los patinadores se han organizado diferentes pruebas: una vuelta al Circuit y una milla infantil y de adultos. Para los no agraciados en nuestro sorteo de inscripciones  el precio de la inscripción anticipada es de 12 euros para adultos y 6 euros para menores de 15 años.

Ha confirmado su participación del atleta olímpico Carlos Castillejo, que se ha  sumado a esta iniciativa solidaria y participará en la carrera de 10 Km

Todas las personas inscritas disponen de una bolsa del corredor con diferentes regalos y una camiseta técnica. Además se sortearán entre los participantes un viaje a Turquía y entradas de MotoGP y diverses noches de hotel en diferentes ciudades.

La competición en el Circuito de Barcelona-Catalunya es un acto familiar y festivo. Durante toda la mañana se podrá disfrutar de un circuito de Segway y bicicletas eléctricas, hinchables, rocódromo y diferentes actividades lúdicas, mientras que en las pistas se van desarrollando las competiciones de las diferentes modalidades.

Corre por la esclerosis múltiple está organizada por l’Associació Esportiva Mitja Marató de Terrassa y la Fundación Esclerosis Múltiple y cuenta con el apoyo del Circuito Barcelona-Catalunya, la Federació Catalana de Atletisme, el Ayuntamiento de Montmeló y el diario Sport.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *