Saltar al contenido

Tu NACEX Magazine de otoño ¡listo para descargar!

m28_qr_intranet

No te pierdas todo lo que trae el nº 28 de NACEX Magazine. Escanea el código QR y mira todo lo que trae el otoño en NACEX. Como por ejemplo, el interesante reportaje sobre las tendencias en el universo Apps y las entrevistas a nuestro cliente destacado, Grupo Venta Proactiva, y a una de nuestras agencias más recientes, la 0843 de Esplugues de Llobregat en Barcelona.

Además ¡ tenemos ganador una edición más del Espacio 2.0 !Uno de nuestros seguidores en Twitter, @JuMaDoBa, se lleva el lote de merchandising NACEX de los últimos eventos patrocinados, ideales para practicar deporte y disfrutar del tiempo libre, con su sugerencia de app: Endomondo.

tweet

Por último, y entre otros muchos temas y noticias, destacamos la contraportada que siempre dedicamos a una causa solidaria a la que NACEX da apoyo. En esta ocasión, encontraréis al campeón Marc Márquez en su faceta de padrino de la campaña Que No Falte de Nada, para la que NACEX vuelve a vestirse de rey mago y entregará todos los juguetes recaudados a la causa esta próxima Navidad. ¡Anímate tú también y participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *