Saltar al contenido

Pistoletazo de salida al 1er Circuito NACEX de Golf 9de9

Anteayer, 26 de marzo, se celebró en el Campo de Golf Municipal de Matadepera(Barcelona) la rueda de prensa de presentació del Circuito NACEX de Golf 9de9, ya que se disputará en campos de golf de 9 hoyos.

1er Circuit NACEX de Golf 9de9

Se trata de una iniciativa conjunta entre los campos de golf de Caldes de Montbui, Moià, Castellterçol, Taradell, Camprodon, Vallès Golf de Terrassa, Can Cuyàs de Sant Feliu de Llobregat, Can Bosch de Sant Feliu de Codines y Matadepera, con el objetivo de promocionar este tipo de campos y atraer nuevos segmentos de público.

El acto contó con la presencia de la Alcaldesa de Matadepera, Mireia Solsona; el Regidor de Desportes y Comunicación, Quico Sala; el Regidor de Economia i Hisenda, Carles Iribarren; el Vicepresidente de Relaciones Institucionales de la Federación Catalana de Golf, Ramon Nogué; representantes de los diferentes campos que forman parte de la iniciativa; y una representante del Depto de Marketing de Nacex, como patrocinador principal.

La presentación generó gran expectación entre los medios de comunicación comarcales. Adjuntamos los enlaces (EN CATALÁN) :

CLICA en cada uno:

Terrassa Digital

Sabadell Informa

Terrassa Informa

Web Federació Catalana de Golf

Web Ajuntament de Matadepera

DiarideTerrassa

La primera edición del Circuito Nacex se iniciará el próximo mes de abril en Caldes de Montbui, finalitzando en novembre en Matadepera.

La organización del Circuito Nacex espera la participación de unos 800 jugadores. Si eres seguidor de Twitter de @nacex_ o cliente abonado, envíanos tus datos a marketing@nacex.es y entrarás en el sorteo de invitaciones para dos en el torneo dentro del circuito que más te interese.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *