Saltar al contenido

Nacex te lleva el equipaje al Campeonato de Motociclismo de Jerez

moto_jerez

Los próximos 2, 3 y 4 de Mayo se celebrará el Gran Premio de España de motociclismo en el Circuito de Jerez, un acontecimiento muy esperado para los amantes de las dos ruedas.

Por este motivo, y con la finalidad de facilitar el desplazamiento a todos aquéllos que acudan a presenciar el Campeonato, NACEX lanza una promoción especial de envío de equipaje para que los asistentes puedan viajar en sus motos con total libertad, sin pesadas y engorrosas maletas.

Los interesados sólo tendrán que ponerse en contacto con la Agencia NACEX de Jerez de la Frontera, bien mediante email a la cuenta: 1101.delegado@nacex.es, bien a los teléfonos 956 141 670 // 611 204 572 – 661 204 573, desde donde les informarán de cómo proceder para la recogida de su equipaje.

La promoción incluye la posibilidad de contratar el envío de ida y vuelta al precio especial de 24€ (*), o bien sólo ida o sólo vuelta por 15€ (*), IVA incluido en ambos casos.

La agencia Nacex de Jerez de la Frontera,  situada a tan sólo 4 km del circuito, permanecerá abierta al público durante los 3 días que dura el Campeonato, a fin de que los motoristas puedan recoger sus equipajes. De igual forma, al finalizar el Campeonato, podrán proceder al retorno del equipaje a sus respectivos orígenes.

 

 

(*) Válido para orígenes/destinos peninsulares. Peso máximo 20 kg. Dimensiones máximas 150 cm (alto + ancho + largo). Otros pesos o medidas consultar en los teléfonos indicados arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *