Saltar al contenido

Euronics y Nacex firman una alianza que llevará clientes a los puntos de venta de la cadena

img_NACEXshopNacex ha firmado una alianza logística con Euronics, a través de la cual los puntos de venta integrantes de la Red Azul Euronics se beneficiarán de formar parte de la Red de Puntos de Entrega y Recogida NACEX.Shop.

A través de esta alianza se ha buscado incrementar el tráfico de clientes y la venta cruzada en los puntos de venta Euronics así como la obtención de ingresos adicionales, al actuar éstos como Drop Point de Nacex. Esto permitirá a los particulares la recogida en la Red Euronics de los pedidos adquiridos en la multitud de plataformas online con las que opera actualmente Nacex, así como depositar en los mismos cualquier envío que deseen realizar a través de la Red de Transporte de Nacex.

Adicionalmente, se están elaborando servicios exclusivos Nacex para Euronics, como el Envío Estrella, que permitirá a los clientes de Euronics comprar productos en los puntos de venta de la Red Azul y enviarlos desde allí mismo a cualquier destinatario beneficis reducida liente de Euronics.o importante sobre la tarifa s de venta de la Red Azul y enviarlos desde allándose de una tarifa exclusiva de envío más reducida por ser clientes de Euronics.

La gran capilaridad de puntos de venta con que cuenta Euronics así como la flexibilidad de horarios de apertura de los mismos, facilitará a los usuarios de este servicio la recogida de los productos, pudiéndola solicitar en el establecimiento que mejor les convenga, y como alternativa al envío a su domicilio o puesto de trabajo.

Un comentario

  1. Nacex marketing Nacex marketing

    Apreciado colaborador, muchas gracias por su interés en nuestra red. Facilitamos sus datos al Dpto. de Expansión de NACEX.shop para que se pongan en contacto con ud.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *