Saltar al contenido

#eShowBCN14:Un año de nuevas tendencias y necesidades para el comercio electrónico y el transporte

eShowBCN14-estand-nacexAyer se clausuró la feria eShowBCN14 que, durante dos días, ha sido el centro de atención en la ciudad condal de todos los actores, emprendedores y empresas, vinculados al canal ecommerce y a todo lo relativo a éste : Social Media, Digital Marketing, Hosting & Cloud, Mobile y Digital Signage

El flujo de visitantes al estand fue constante durante los dos días, en los que acudieron gran cantidad de emprendedores quienes nos explicaron sus proyectos. Todo el equipo de NACEX quedó realmente impresionado de las buenas ideas que tanta gente tenía en mente, y la firme disposición para ponerlas en marcha.

eShowBCN14

Aunque fue en la ponencia de Jordi Llauradó sobre tendencias en logística ecommerce, donde hubo un lleno absoluto. La sala se quedó pequeña para la cantidad de espectadores que siguieron la ponencia en la sala Prezi. En Ecommerce News elaboraron una crónica a fondo sobre las principales tendencias que se plantearon como claves para este año 2014, tales como:  el Big data, la personalización, la mayor presencia de marcas en marketplaces, mobile o la planificación de fechas claves.

Lee la crónica completa clicando en este enlace.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *