Saltar al contenido

El equipo NACEX preparado para el V Rallye Comunidad de Madrid-RACE

Natxo Z RallyeRACE2013 041

El equipo NACEX de Rallyes participará este fin de semana en el V Rallye Comunidad de Madrid-RACE, última prueba puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
El vehículo Abarth Punto Evo, con el dorsal nº 49 y enmarcado dentro de la categoría Nacional3, pilotado por Natxo Zuloaga y copilotado por Ion Ugaldebere, recorrerá los 13 Tramos cronometrados que se disputarán entre el viernes 21 (etapa nocturna) y el sábado 22 de noviembre por la sierra norte madrileña, incluyendo tres especiales de varias vueltas al circuito del Jarama, donde estará ubicada la base del Rallye.
Este Rallye es seguido por todos los medios de información del motor de ámbito nacional, así como por miles de seguidores en directo en las frías cunetas de la sierra norte, donde el hielo, el frío y la niebla suelen ser factores determinantes. El equipo NACEX aprovechará este escenario para transmitir una imagen moderna, seria, dinámica y fiable, siendo el objetivo del Rallye finalizar con éxito los 13 tramos cronometrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *