Saltar al contenido

Colaboramos con la II SANSE RUNING un año más

SANSE RUNING 2014La agencia NACEX de San Sebastián de los Reyes colabora por segunda vez en el “SanSe Runin”, que se celebra el próximo 30 de agosto en la localidad madrileña de San Sebastián de Los Reyes, la II Edición ya de esta original y pionera carrera popular.
Se trata de la un evento deportivo que aúna lo mejor del deporte más de moda, el running, y las arriesgadas carreras de los valientes corredores ante las embestidas de los toros bravos.
La salida se dará de manera auténtica, con el chupinazo y el ruido de los cencerros acechando, y todos los corredores tendrán que llevar la vestimenta típica de los encierros, pantalón y camiseta blanca; el pañuelo rojo será proporcionado por la organización, así como una original camiseta técnica diseñada para la ocasión.
Se habilitará una zona de Hospitality y otra para niños, además de un toro mecánico para los más atrevidos. Todos los participantes tendrán la posibilidad de contar con el equipo de fisioterapeutas Moss para relajar sus músculos después de la carrera. Y la banda Playa Cuberris se encargará de animar la carrera con su música.

Tienes toda la información en la web www.runin.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *