Saltar al contenido

Promoción exclusiva para clientes abonados. ¡¡¡Sólo hasta el lunes 24 de junio!!!

Tenemos una promoción exclusiva para nuestros clientes abonados. Desde hace unos años NACEX colabora con dos de los campus juveniles de verano de más éxito, conducidos por dos deportistas de élite como son Sergi BarjuanXavi Hernández. Por eso sorteamos invitaciones para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años. Para participar, hazte seguidor en nuestro perfil de Twitter @nacex_  e indícanos tu nº de cliente abonado NACEX así como los datos de contacto y nombre del  niño o niña. Tienes hasta el próximo lunes, 24 de junio.

Desde hace quince años, Xavi Hernández organiza el Campus Xavi, un campamento deportivo para niños, que cuenta con un riguroso plan de trabajo, donde los niños desarrollan y perfeccionan su juego técnico y táctico, fomentando los valores de la amistad y del juego limpio. El campus dura una semana en turnos durante los meses de julio(del 7 al 13) y agosto(del 18 al 24) y está destinado a  niños y niñas de entre 6 y 15 años, en las instalaciones deportivas del Colell(Banyoles).

campusxavi

Los objetivos principales del Campus Xavi son:

Desarrollar y perfeccionar los fundamentos técnicos y tácticos del juego, tanto colectivos como individuales.

Participar en diferentes actividades al medio natural orientadas al aprendizaje y la diversión.

Disfrutar de la competición planteándola de una manera educativa.

Colaborar en la educación integral del jugador potenciando valores como: el compañerismo, el fair play y los buenos hábitos alimentarios y de higiene.

campussergi

Del 7 al 13 de julio de 2013, tiene lugar el Campus Sergi, el proyecto que el veterano jugador del Barça y la selección española viene realizando desde hace ya varios años. 

Los niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 15 años, pasarán esa semana en la Casa de colonias Can Solà, en la localidad de Vilobí d Onyar, junto al aeropuerto de Girona.

 

A parte de todas las actividades relacionadas con el fútbol, tabién se organizan diferentes actividades complementarias para diversión de los niños y niñas, tales como: Campus League (Competición deportiva por equipos), Olimpiadas nocturnas y Piscina.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *