Saltar al contenido

NACEX.shop sigue abierto en verano

NACEX.shop dispone de más de 900 Puntos abiertos para que sus clientes sigan realizando sus compras online durante las vacaciones.

cartel_A5_NACEXshopUn Verano más, NACEX.shop ofrece a todos sus clientes los más de 900 puntos de recogida y entrega de mercancía que dispone en todo el territorio español. Dichos puntos están ubicados en las principales ciudades y poblaciones, incluso en aquellas con mayor concentración turística. Por ello, siempre hay un Punto NACEX.shop disponible para que durante las vacaciones estivales, los clientes puedan seguir realizando sus compras.

 
Además, los Puntos NACEX.shop ofrecen la posibilidad de realizar envíos (servicios de transporte desde el punto), con total garantía de entrega NACEX.adhesiu(3)

 En nuestra Web (http://www.nacexshop.com) disponemos de un “Localizador de Puntos”, donde el cliente puede consultar los Puntos más cercanos a su ubicación. Todos ellos están estratégicamente situados y cuentan con amplios horarios de apertura, incluyendo fines de semana.

 Disfruta del verano con NACEX.shop, porque estamos cuando tú no estás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *