Saltar al contenido

NACEX con La Marató de TV3 y la lucha contra las enfermedades neurodegenerativas

 

Empreses-per-la-Marato-2013Un año más, NACEX se suma a varios de los eventos deportivos que se celebrarán este fin de semana con el objetivo de colaborar con Televisió de Catalunya y La Fundació de La Marató de TV3, dedicada a conseguir recursos económicos para la investigación científica de las enfermedades neurodegenerativas. La presente edición tendrá lugar el próximo 15 de diciembre.

FotoMaratótv3Así, el pasado 30 de noviembre, NACEX acudió a la 4ª edición de Empreses Per La Marató. El equipo de futbol-7 formado por trabajadores de NACEX disputó el torneo, que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Vall d’Hebron-Teixonera (Barcelona), en el que se llegaron a recaudar 16.000 € para La Fundació de La Marató de TV3.

partit-famosos-marato-tv3

 

Por otro lado, el sábado, 14 de diciembre, en el partido de famosos de TV3 que tendrá lugar en el Pabellón Joana Ballart de Valls (Tarragona) se hará la entrega del cheque de 600€ que NACEX aporta a la causa. Más información en http://www.cbvalls.com/

Y, además, NACEX colabora como patrocinador en el Torneo de Pádel de Navidad, promovido por elitsports, que tendrá lugar durante el fin de semana del 14 y 15 de diciembre y que promoverá una colecta de donativos para la causa.

padel-nadal-marato-tv3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *