Saltar al contenido

MÓJATE por la esclerosis múltiple el próximo domingo

Cartel_flyer_Mojate_2013_mod6

El Mójate por la esclerosis múltiple cumplirá este verano 20 años y lo celebrará junto a los Mundiales de Natación, que se harán en Barcelona este mes de julio. Por eso, el acto central del Mójate 2013 tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, sede de los Mundiales de Natación. Además, el Mójate, que se celebararà el 14 de julio, comparte este año mascota con los mundiales. Se trata de Xop, una gota de agua que se identifica con la capital catalana por el quebradizo gaudiniano.

Desde el año 1994, se invita a toda la sociedad a “mojarse” en el sentido literal de la palabra, tirándose al agua de la piscina más cercana para colaborar en la lucha contra la esclerosis múltiple. Este acontecimiento, que se ha consolidado como uno de los actos de solidaridad más multitudinarios en todo el país, cuenta desde hace muchos años con el apoyo de NACEX.

HAZTE UNA FOTO JUNTO AL CARTEL EN TU PISCINA, EN QUE SALGA EL LOGO DE NACEX, y súbela a Twitter con el #MOJATE y hazte seguidor de nuestro perfil @nacex_ . La más chula puede tener como premio una de las camisetas que sortemos con XOP de protagonista. Todas las que recibamos el día 14 entran en el sorteo. El 29 de julio se conocerán los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *