Saltar al contenido

Servicio paquetería

Para elegir un buen servicio de paquetería hay que tener en cuenta una serie de consideraciones. Entre las empresas de paquetería hay distintos servicios que se pueden adaptar más o menos a nuestras necesidades y presupuestos, por lo que sopesarlos es imprescindible para hacer la mejor elección.
Todo servicio de paquetería debe, en primer lugar, garantizar un sistema adecuado de trazabilidad de los envíos, de tal modo que el cliente pueda saber en cada momento en qué punto del proceso de envío se encuentra su paquete.
Asimismo, se deben dar todas las garantías para que el cliente pueda reclamar con prontitud en caso de extravío o retraso en el envío de paquetes. En este sentido, desde nacex nos comprometemos a cumplir todos esos cometidos con la mayor diligencia y, además, a hacerlo con las mejores tarifas. Ofrecemos a los clientes más de 310 agencias, 29 plataformas, 1260 vehículos, 2240 colaboradores y una capacidad de clasificación de 98.000 paquetes por hora.
Ningún servicio de paquetería tiene una infraestructura tan flexible y orientada al cliente. Nuestro objetivo es ofrecer más y mejores servicios hacia el horizonte del “error 0”, una ambición que, para Nacex, no es en absoluto una utopía.
Si desea ponerse en contacto con nosotros, puede llamarnos al teléfono 900 100 000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *