Saltar al contenido

Sentimiento Rojiblanco se proclama campeón de la II Copa Nacex

El equipo Club Deportivo Sentimiento Rojiblanco se proclamó campeón de la II Copa Nacex de Fútbol 7 patrocinada por la agencia 404 de Nacex (Almería) tras derrotar en la final al Waterking por 1-0 en el Complejo Deportivo Rafael Andújar. Allí estuvieron Manolo García, vicepresidente del Almería, y el gerente de la agencia de Nacex en Almería, Manolo Castro.

Reinó el compañerismo entre los equipos y la buena organización por parte de la Asociación Deportiva Cultural, encabezada por Paco Guillén Llóris y Antolín, y también por el patrocinador, la agencia 404 de Nacex, ya que sin su ayuda, no hubieran podido celebrarse este torneo. Desde la Peña Oficial U.D.Almería Sentimiento Rojiblanco, su presidente, David Madrid decía: “queremos dar nuestra mas sincera enhorabuena a nuestro equipo por conseguir la primera plaza en la fase de liguilla de la Copa Nacex, y pasar con un buen juego los cuartos, semifinales hasta llegar a la gran final, adjudicándose por primera vez este torneo”.

Es la segunda edición de un torneo que va camino de convertirse en uno de los veteranos de Almería. Sentimiento Rojiblanco se mueve año tras año para que sus chicos practiquen el deporte rey y cada año se superan. Enhorabuena a los campeones y a seguir trabajando porque pronto empieza la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *