Saltar al contenido

Nacex y la iniciativa contra la violencia de género «012 no estás sola»

El pasado miércoles, 7 de marzo, tuvo lugar en el Centro Cívico Viñagrande de Alcorcón la presentación de la adhesión de la A.D. Alcorcón a la lucha contra la violencia de género a través de la incorporación de un mensaje de sensibilización en la camiseta oficial: «012 no estás sola».

El acto, conducido por la presentadora Rebeca Haro y el periodista Roberto Gómez, contó con la presencia del Presidente de la A.D. Alcorcón, D. Julián Villena, y la plantilla al completo del Club; el Alcalde de Alcorcón, D. David Pérez; el Presidente de la FFM, D. Vicente Temprado; el Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria; el segundo entrenador de la Selección Española de Fútbol absoluta, Toni Grande; así como diferentes miembros de la corporación municipal.

Nacex, como patrocinador del Club, apoya incondicionalmente esta campaña, ya que el problema de la violencia de género es una lacra que está azotando Espanña y es por ello que creemos que el mundo del fútbol, que tiene una repercusión muy grande, puede ayudar a concienciar a la sociedad, tal y como dijo el Presidente de la entidad, Julián Villena, quien acabó el discurso diciendo “Queremos que sepan que no están solas y que cuentan con el Alcorcón».

Para finalizar el acto, al que asistieron casi 200 personas en el auditorio del Centro Cívico Viñagrande, cada jugador recibió su respectiva camiseta con la nueva publicidad que estrenarán en el siguiente encuentro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *