Saltar al contenido

NACEX.shop en los e-awards de Madrid 2012. Necesitamos tu voto.

NACEX.shop participa en los e-awards de Madrid 2012 en la categoría: «Mejor solución logística de e-commerce».

Neecsitamos tu participación, puedes votar en: http://www.the-eawards.com/madrid/component/tpwebgallery/detail/422-www.nacexshop.es.html

Nos gustaría mucho optar al premio porque NACEX.shop está enfocada a clientes de venta a distancia, principalmente del sector e-commerce, minoristas multicanal que utilicen Internet, venta por catálogo, etc; cuyos compradores online prefieren ir a recoger sus envíos a un punto cercano de su elección (por proximidad a su domicilio particular o profesional), antes que esperar la entrega convencional por parte de un mensajero.

Por la proximidad y estratégica ubicación de los puntos Nacex.shop (850 puntos en el territorio peninsular), la red constituye una alternativa cómoda y económica a las entregas domiciliarias. NACEX.shop distribuye los envíos de forma rápida en el punto de entrega que el cliente elija. El proceso de entrega se apoya en una plataforma tecnológica única y moderna, que permite garantizar un servicio de calidad y la trazabilidad completa del envío a través de Internet. Una vez el paquete llega al punto de entrega, se informa al cliente, mediante correo electrónico o sms, de que el envío se encuentra disponible para ser recogido.

Rápido, cómodo y fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *