Saltar al contenido

Nacex colabora con La Marató de TV3 en la lucha contra el cáncer

 
Nacex con La Marató de TV3

Nacex colaboró, el pasado 15 de diciembre, con La Marató de TV3, un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3 y enfocado a la obtención de recursos económicos para la investigación científica de enfermedades que no tienen cura. En la presente edición, la número XXI, se recaudaron fondos para la investigación del cáncer. Por ello, en el encuentro solidario entre los veteranos del Barça de baloncesto y los de la Penya del Juventut de Badalona, disputado en el Pabellón Joana Ballart de Valls( Tarragona ), se hizo entrega del cheque por valor de 600 euros a la iniciativa.

Cabe destacar también que el domingo, 16 de diciembre, la cadena autonómica emitió un programa especial, de más de 15 horas de duración, en la que participaron personalidades públicas de diferentes ámbitos para colaborar en la recepción de donativos telefónicos.

 

Este año, la iniciativa ha recaudado más de 10 millones de euros a día de hoy, y se prevé que la cifra sea superior ya que continuará recibiendo donativos hasta el próximo mes de marzo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *