Saltar al contenido

«La Pujada al Tibidabo 2012»

Cuándo: 19 de mayo

Dónde: Ver recorridos en www.uphillseries.com

Ya está todo listo para la tercera edición de «La Pujada al Tibidabo 2012», patrocinada por Nacex, que se celebrará el próximo sábado 19 de mayo. Repetiremos el recorrido del año pasado, de 9km y 500m de desnivel positivo para acabar en el Parc d’Atraccions del Tibidabo donde os podréis relajar un poco después del esfuerzo. Veréis que está toda la información colgada en la página de la carrera www.uphillseries.com

La principal novedad de este año será la celebración de una carrera en categoría junior para jóvenes entre 14 y 18 años. Les hemos preparado un circuito de 5km y 300m de desnivel positivo para que demuestren sus capacidades y puedan participar en el Training Camp que Salomon organizará con Miguel Heras Heras y Nerea Martinez, dos de los mejores trail runners del país. Los mejores formarán parte del Salomon Junior Team.

Encontraréis más información en la página www.salomonjuniorteam.com

Si quiere participar en el sorteo de inscripciones envíenos un email a marketing@nacex.es hasta el próximo 7 de mayo.

Es imprescindible que en el email indique: nombre y apellidos, teléfono de contacto, email, su nº de cliente y la agencia Nacex de la que es cliente.

Si no eres cliente abonado, hazte seguidor de @nacex_ en Twitter, y envíanos un DM con tus datos de contacto, añadiendo : Deseo participar en el sorteo de invitaciones para esta promoción y autorizo a que Nacex me incluya en su base de datos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *