Saltar al contenido

Envío paquetería

En el envío de paquetería, hay una serie de factores que determinan lo que una empresa puede y no puede hacer por el cliente. Uno de ellos, sin duda, es la trazabilidad de los servicios de paquetería. Que los clientes sepan en cada momento dónde están sus envíos y en qué punto del proceso se encuentran aporta una tranquilidad que, para Nacex, se ha convertido en un clarísimo principio de nuestra filosofía de trabajo.

Nuestro sistema de seguimiento , tremendamente sencillo al uso, le posibilita conocer el estado de su envío de paquetería, prácticamente minuto a minuto. Nacex maneja un sistema de código de barras para el seguimiento informático de los envíos. Asimismo garantizamos la detección de incidencias y minimización de errores con la prealerta de llegada de los envíos. Nuestro sofisticado sistema de comunicación permite, asimismo, registrar las características de las expediciones, así como mejorar la trazabilidad y los tiempos de clasificación de los envíos.

Aparte de este valor añadido de calidad que ofrecemos para cualquier trabajo de envío de paquetería, nos enorgullecemos de ser una empresa de mensajería económica, en virtud de nuestra apuesta por las nuevas tecnologías y la cualificación profesional. Benefíciese de todos nuestros servicios. Somos la empresa de mensajería más profesional y eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *