Saltar al contenido

El equipo de fútbol Nacex completa la temporada


El equipo Nacex de fútbol ha completado esta temporada jugando varios torneos:

Transcup  : Trofeo de futbol 7 de empresas de mensajería, disputado el pasado domingo 10 de Junio. Nuestra empresa quedó Subcampeona por delante de compañías como Envialia, Typsa y Gil Stauffer entre otras; quedando sólo por detrás de DHL.

Trofeo de Esade :Trofeo disputado el pasado sábado día 16 de Junio con equipos formados por ex-estudiantes de Esade. Nuestros chavales quedaron en la cuarta plaza; tras 3 empates, 1 victoria y 1 derrota.

Los componentes de las plantilla están formados por los diferentes departamentos del Caf y algunas delegaciones; como Juan Andrés Hornos de la 811 Barcelona y Joaquin Pastor de la 800 Cornellá; aunque no pudieron acudir a estos dos torneos.

Sin lugar a dudas en estos dos torneos, aparte del carisma y buen hacer de nuestro gran capitán, Iván Chamorro, que siempre nos lleva hacia delante,  hay que destacar la anotación goleadora de Mateu Parès de Auditoría, el saber estar de los centrales Javi Montes y Jose Antonio Moral y sin duda, el gran estado de forma de nuestro portero David Serrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *