Saltar al contenido

El Desafío Nacex, un año más

Ex futbolistas en acción:
El clásico Barça – Real Madrid también en Golf y Pádel

El día 19 de abril, tres días antes del clásico Barça-Real Madrid, se celebrará el Desafío de Golf y Pádel Nacex entre ex futbolistas en el PGA Catalunya Resort.

Desafío benéfico
El encuentro contará con un hoyo benéfico, cuya recaudación se destinará a un proyecto de ayuda humanitaria para los niños de un poblado Masai Mara en Kenia. Este proyecto solidario implica desde el envío de balones y equipos de fútbol para que los niños puedan practicar este deporte, hasta la compra de comida para una escuela de 400 niños. El objetivo a medio plazo es la construcción de un pozo de agua potable.
Además, con motivo de la campaña JuntosXAfrica (www.juntosXAfrica.com) de la Obra Social “La Caixa”, en la qué participan las fundaciones del FC Barcelona y del Real Madrid, los exfutbolistas del Desafío Nacex prestarán su imagen para dar a conocer la citada campaña y maximizar así su difusión.

¿Qué futbolistas vendrán?
Por parte del Barça, Charly Reixach, Txiki Begiristain, Miquel Àngel Nadal, Sergi Barjuan, Chapi Ferrer, Alexanco, Michael Reiziger, Santi Ezquerro y  Ángel Cuéllar; y por parte del Real Madrid, Bernardo Schuster, Ramón Calderón, José Martínez “Pirri”, Santi Aragón, Isidoro San José, Alfonso Pérez, Dani García, Francisco Pavón, Jaime y Sebastián Losada.

Un año más, Nacex, desde su compromiso con el deporte y las causas solidarias, se convierte en el patrocinador oficial del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *